NUESTRA FILOSOFÍA

En Kairós creemos que la base de cualquier paso que vayamos a dar con nuestro amigo, ya sea en su educación, cómo en comenzar a hacer cualquier actividad juntos e incluso en salir a dar un simple paseo, es EL VÍNCULO QUE HAYA ENTRE AMBOS.

La relación que existe entre el guía/amo y su perro o entre la familia y su mascota...es la base principal que queremos desarrollar a la hora de comenzar cualquier reto, así que es lo que más mimamos desde el princípio, es la base de nuestra filosofía, una buena relación con nuestro perro.

Para ello es importante que comprendamos bien las necesidades de nuestro amigo y cómo podemos satisfacerlas de las mejor forma posible. Por ejemplo : tenemos que tener en cuenta que el objetivo principal de un paseo para nuestro perro es el enriquecimiento ambiental de nuestra mascota y no que haga sus necesidades (que es algo más secundario) y para ello debemos dejarle oler y aprovechar ese momento para estrechar lazos de unión.
Una vez establecido ese buen vínculo, y conforme a lo que cada uno necesite, basaremos nuestra educación/ adiestramiento adaptandonos al perro que tengamos, acorde a él y a sus necesidades, teniendo en cuenta su bienestar y siempre partiendo de una base cognitiva en el aprendizaje. Queremos enseñar, no imponer.

Buscamos la compenetración entre el binomio que vayan a formar nuestros clientes, respaldada por una gran confianza mutua y un entendimiento total entre ambos.

Laura Albert Avilés

Madrid

Diplomada por la UCM como Etologa

y Educadora canina